Partidos Amistosos Siguientes de España

Con la clacificación de la Copa Mundial de Rusia 2018 y el sorteo de equipos han terminado, la selección de fútbol de España ha recibido el billete al Rusia Mundial 2018. Bajo la situación sin demasiadas presiones, los entrenadores tienen paciencia, tiempo y trabajo para preparar el Mundial Rusia 2018. Estos son los amistosos preparados rumbo a la gran cita.

alemania_color3

Fecha: Viernes, 23. Marzo, 2018
Ubicación: Esprit Arena; Düsseldorf, Alemania
Partido: Alemania vs. España – Amistoso Internacional

Según el contrato entre las Asociaciones Nacionales de las selecciones europeas, ellos necesitan jugar partido amistoso antes de la Copa Mundial 2018, esta vez la selección de fútbol española dirigido por Julen Lopetegui va a jugar una partido con la selección de fútbol de Alemania en el 23 de marzo de 2018 en Dusseldorf de Alemania.

En los tiempos pasados, la selección de fútbol española había jugado con muchos equipos, tales como Alemania, Francia, Bélgica, Inglaterra, Holanda y Italia. Ya un año más tarde, la selección de fútbol de España juega otra vez con la selección de fútbol de Alemania, mientras que el lugar se cambia desde el estadio de Balaídos (Vigo) hacia Dusseldorf. Durante toda la historia, estos dos equipos han jugado 21 partido, con 7 victorias para España, 6 empates y 8 victorias alemanas. Como ellos son viejo oponente con habilidad similar, muchas personas prestan mucha atención a este partido importante.

cab

Fecha: Martes, 27. Marzo, 2018
Lugar: Wanda Metropolitano
Partido: Argentina vs. España – Amistoso Internacional

5 días después, la selección de fútbol de España se enfrentará la selección de fútbol de Argentina en el 27 de marzo en un partido amistoso del estadio Metropolitano que es el estadio local de Atlético de Madrid. Entre estos dos equipos hay compañeros de equipo como Andrés Iniesta y Lionel Messi, dos emblemas del FC Barcelona. La selección de Argentina no se enfrenta a la selección de España desde el año 2010 hasta hoy. El último partido entre ellos terminó con 4-1, en uno de los primeros choques de la España campeona del mundo. En toda la historia, la selección de fútbol de España y la selección de fútbol de Argentina se han enfrentado en 13 ocasiones, una sola vez en partido oficial, trata del Mundial de 1966 en Birmingham, tres ocasiones juegan en la Copa de la Hispanidad y el resto en partidos amistosos, resultado con 6 victorias para Argentina, 2 empates y 5 victorias España. El partido del 27 de marzo de 2018 será la decimocuarta vez que se enfrenten ambas selecciones. Al ver la predicción y el voto, he encontrado que la mitad fanáticos seguro que la selección de fútbol española recibirá la gran victoria, la otra mitad están apoyado a Argentina y Alemania.

Como soy fanáticos de la selección de fútbol española, sin duda alguno estoy optimista al resultado España. Su control excelente de balón, la pase mejor y los jugadores con talentos están atractivo a mí ¡Viva España!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *